Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

15 sept. 2013

DESDE MI CORAZÓN






DESDE MI CORAZÓN


Hoy mi corazón ya siente,
va improvisando mi vida,
tan solo sobrevivir quiere,
por no sentir-te cada día.

Ya en mi corazón te siento,
también te siente mi alma,
sensaciones en mi cuerpo,
al fundirse nuestra alma.

En mí algo real eres,
que me hace vivir y vibrar,
algo que me hace amar,
ansío que a mí llegues.

Hoy no puedo vivir sin ti,
formas ya parte de mí vida,
yo no soy nada sin ti,
conmigo tú eres mí fortuna.

Quería vivir algo realista,
encontrar-te yo necesitaba,
me repletas de delicadeza,
llenas mi ser, colmas mi alma.

Es posible sean sueños,
que llenan mi cuerpo y alma,
repletos de bellos momentos,
que yo anhelaba y soñaba.

Mi cuerpo al tuyo se unía,
cuando yo sólo soñaba,
desnudabas toda mi alma,
tan sólo con tu mirada.

Recuerdo una sonrisa,
la tuya, profunda y bella,
una voz que me hablaba,
susurrando me cautivaba.

Una mano me acaricia,
mientras yo ya recordaba,
el embrujo de tú mirada,
el calor de tus besos abrasaba.

Cierro los ojos y te siento,
si los abro, junto a mí te tengo,
son dos corazones en uno,
que en un alma se han fundido. 



Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad
literaria y visual de su autor Francisco Pelufo Martínez,
alias Kokoro y están protegidos por 
© Copyright.

Te recomiendo visitar mis Bitácoras de Poemas y si te gustan, únete a ellas como seguidor. Estoy en las principales Redes Sociales y me puedes agregar en las que estés, en la página tienes todos los enlaces.


DEL CORAZÓN A LA MENTE

http://esveritate-laverdad.blogspot.com.es/


UNA VIDA Y UN AMOR

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR


DATOS 2ª EDICIÓN DEL LIBRO – Marzo 2013 


Título: © 2012 UNA VIDA Y UN AMOR 
Autor: © Francisco Pelufo Martínez – Kokoro 
Género: Poemas

Derechos Registro de la Propiedad V-139-2012
Segunda edición: © 2013 Editorial: Vision Libros 
C/ Magnolias 35 bis 28029 Madrid. España 
Web: www.visionlibros.es Tel: 0034 91 3117696

ISBN: 978-84-9011-933-4 
Depósito legal: M-4268-2013
Disponible en papel 122 páginas y ebook


Es un poema incluido en mí libro UNA VIDA Y UN AMOR que me puedes solicitar y recibir en tu domicilio, con dedicatoria personal por 13 euros envío incluido en España.


Incluye Gratis "El protocolo en la mesa" libro en papel de José Luís González Agüero. Más un vale de descuento de 30 EUR a descontar en la edición de una obra.



blogger visitor

votar