Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

3 sept. 2013

VÍDEO POEMA GRITA MI ALMA


RECUERDOS DE LA JUVENTUD
Con esta máquina que me costó 1.000
pesetas, fundé el año 1966 mí primera
empresa, Artes Gráficas Pelufo

Una vez pasado el  mes de aparente "descanso", ya que no he tenido ninguno, de nuevo estoy con todos vosotros. Saludos a todos y en primer lugar os presento el vídeo poema “GRITA MÍ ALMA” de mí libro “UNA VIDA Y UN AMOR” el cual se puede leer pinchando aquí y que también lo muestro en mí otro Blog ALMA EN POESÍA, pero con otra versión diferente, ya que es otra la voz que lo recita. En segundo lugar y después del vídeo, presentaros todas las modificaciones que he efectuado en mis tres Bitácoras.


Ambos videos se pueden ver en todos mis canales de You Tubbe y Vimeo en los siguientes enlaces, los cuales invito a visitar y votar los vídeos o hacerse seguidor en ellos:
En las tres he puesto páginas internas que están situadas al pie de la imagen de la cabecera, de esta forma el Sidebar (barra lateral) queda muy despejado y con lo imprescindible, mi perfil de Blogger, los Blogs que forman parte de mi grupo, los seguidores en las diferentes plataformas con los botones para hacerse seguidor y votar cada una las entradas que se publican (esto es de agradecer que se voten las entradas, ya que esto nos ayuda a subir en el Ranking de los buscadores en los que está inscrito cada Blog), sigue en todos una buena selección de música que ayuda a que sea más agradable la lectura, para que funcione está indicado que hay que pulsar en el play; sigue con un vídeo que están los Premios o Galardones que me han concedido en mi ya larga trayectoria como Blogger y otros vídeos que muestran un poco la trayectoria de las publicaciones, a continuación tenemos los Widllets de las Redes donde sale todo lo último que se publica bien sea aquí en la página, o directamente en Twitter o Twipic; las entradas que son más populares por las visitas que reciben, junto con las herramientas para buscar dentro de la página, terminando con la dirección de correo, derechos de autor y los directorios que valoran y califican a cada página, en estos se muestra la posición que ocupa cada página en los diferentes Ranking.
El beneficio que se obtiene con esta remodelación, lo va a observar cada uno dependiendo según el navegador que trabaje, la carga completa de la página en pantalla con Chrome es sólo cuestión de unos segundos, (en una escala del 1 al 10) si antes estábamos en el 10, ahora no alcanzamos el 0,50. Repito que depende de cada navegador, para mí el Chrome es el más práctico por las muchas ventajas y herramientas adicionales que ofrece y por la capacidad de carga que soporta.
ALMA EN POESÍA.- Cambia la imagen de la cabecera y además esta tiene incorporado un Gif animado, aparecen seguidamente burbujas flotando que al rozar estas con el puntero, estallan saliendo de ellas una lluvia de corazones de dos colores. Alguien se pasará algún rato para batir el récor. Las páginas internas contienen cada una información diferente y también he procurado dar un toque de diseño atractivo y algún detalle sorpresa.
DEL CORAZÓN A LA MENTE.- Cambia la imagen de la cabecera y en esta van apareciendo sin cesar corazones, cambia el color de fondo que ayuda a una lectura más fácil y no cansar la vista. Con las páginas internas sucede lo mismo que el anterior, toda la información precisa y con enlaces a las cuentas de las diferentes Redes que estoy y enlaces a páginas amigas, la diferencia en cada una de las páginas internas de cada Blog es un diferente diseño.
LA VERDAD DE LA POLÍTICA.- Llegamos a este que fue con el que empecé hace ya muchos años, salí un día a las redes como Blogger sin tener idea el día anterior que lo iba a hacer. Este también cambia la imagen de cabecera y el resto de diseño es idéntico a los anteriores, no tiene corazones ni globos, ya que en él de amor no se habla nada, eso sí, se reparte leña para todo el que la precise
Si alguien me pregunta que me motivó dar este paso, le diré que estaba muy cansado de la política y de los políticos de España y del mundo entero. Ahora ya no estoy cansado de ellos “me dan asco”.
Positivo me ha aportado el conocer y que me conozca gente de todo el planeta, sé que cuento con mucha gente que me aprecia por todo el mundo; pero en la vida no todo es de color rosa, me ha aportado mucho negativo, ser perseguido en las Redes por activistas políticos y cosas mucho más graves que no quiero recordar. Tener metido dentro de la página al Ministerio del Interior desde Madrid y el de Defensa desde Zaragoza, todo esto lo sé porque uno va aprendiendo y todas mis páginas tienen instalados rastreadores y nadie me puede mentir si ha entrado o no a ellas, tengo listados de todas las IP que entran con su número, población, hora de entrada y salida, porque medio entra a la página y entre otros datos y estadísticas más que me aporta, sé, hasta el sistema operativo que utiliza. Quien lo desee hacemos la prueba.
Todo este rollo lo cuento, porque hace cinco meses decidí echar el cerrojo y dejar de hacer crítica política, estaba muy cansado de tanto problema y mi vía de escape era la poesía, porque eso sí, yo tenía y tengo necesidad de escribir, tengo mucho vivido que de un modo u otro quiero expresar. Ahora y en este final de agosto que se suponía estaba de descanso, llegó a mis manos por medios que no voy a relatar (ya que las fuentes de información en estas cosas no se dicen y por ética mucho menos) información muy contrastada sobre el asesinato y violación de las niñas de Alcásser - Valencia. Esto ha causado como decimos los que hacemos este trabajo sucio de destapar a sinvergüenzas, que de nuevo "vuelva a las trincheras" y vuelvo a las mismas muy consciente de que las amenazas que no he querido nombrar caigan de nuevo sobre mi cabeza.
Hay detrás de todo esto gente de muy alto rango en el mundo de la política y finanzas, de la que iré aportando nombres y apellidos. Sé que lucho casi contra un imposible, pero estoy predispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y hasta las instancias que precise llegar. A pesar de que hay gente que no se fía, a pesar de que los españoles tienen lo que se merecen porque es lo que están permitiendo con su dejadez, con ese pensamientos único de votar colores o manos diestra y siniestra, han permitido que nuestro país cuatro golfos con unas siglas del partido que pertenecen, lo destrocen, lo hundan, lo ultrajen y prefieren vivir en el engaño de una falsa democracia y de una corona, que lo único que ha hecho al igual que los políticos es enriquecer sus cuentas bancarias.
Retomando el hilo de todo esto que relato, tengo en marcha una recogida de firmas para presentar ante el Ministro de Justicia a través de Change Org., para que se reabra la investigación sobre este caso y, cuidado que no se trata sólo de la reapertura del caso, estamos hablando del "Clan de la Moraleja" a los que se les calcula son posibles responsables o autores materiales, de la desaparición de unas 150 niñas a lo largo de los últimos 30 años. Sí, suena muy fuerte pero es real, no estoy escribiendo un micro relato de terror o suspense, estoy escribiendo sobre hechos tangibles y reales, sobre la desaparición de la principal prueba entregada en mano al entonces Ministro del Interior.
Esta es la primera y última vez que escribo desde estas páginas sobre un tema que se sale de lo que me trae aquí, tanto a mí como escritor y poeta, como a todos vosotros que queréis leer o escuchar poemas. Para todo esto os dejo aquí el enlace de mi petición, no presiono ni pretendo que nadie se sienta obligado a firmar, yo sí soy demócrata hasta la médula y por esa misma razón no soporto el cinismo ni la hipocresía, voy por y con la verdad siempre y así mismo la exijo a todo el mundo. Quien considere que por ser así quiere dejar de estar entre mi lista de contactos, ya tarda, es solo un clic y bloqueado. A mi lado sólo quiero gente con principios, de la misma forma que yo los tengo.

Este primer enlace os dirige a mí página por si alguien desea más información sobre lo hasta la fecha publicado:

http://laverdaddelapolitica.blogspot.com.es/2013/08/en-busca-de-justicia.html

Este es el enlace de recogida de firmas para que avalen mi solicitud, gracias por anticipado a todos los que firmen y pueden estar tranquilos que su nombre sólo estará en mi poder:

http://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-justicia-alberto-ruiz-gallardon-reapertura-investigacion-del-asesinato-niñas-de-alcasser





blogger visitor

votar