Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

18 nov. 2013

MI ESPERANZA





MI ESPERANZA



Al término de mí esperanza,
ya, soslayando en mí
cordura,
en la frontera de la injerencia,
atisbas tras el ventanal, la luna.

Tu idea, rompe un vetusto eco,
causando en mi dermis, alboroto,
estando próximo y apasionado,
de tus muslos, preciso al costado.

Disimulada, la cosecha de mi deseo,
con
un lienzo, que se halla húmedo,
de tu sonrojo, disimulas el trastorno,
tus pupilas, esbozan un tímido velo.


En mis retinas, se contienen tus destellos,
en mi epidermis, se siente un chasquido,
mis manos, las poso recorriendo
tu torso,
de tu corazón, éstas sienten sus
latidos.

Mi boca, irrumpe la sima de tu arboleda,
alcanza el entrante, del rumbo buscado,
deambula sin cesar, tu extenso torso,
por tu adverso de embrujo, se desliza.


Adueñarme, de tus salientes agitados,
ocasionando en mi dermis, gran
alborozo,
los corazones, agitados por sus latidos,
de tu boca, me convierto en hacendado.


En la tiniebla, surge el crepúsculo,
sucumbías, en
un gemido apropiado,
tras el desarrollo, repetías con
otro,
ensalzar el anhelo, del torso despojado.


imaginación, cautivada por tus ojos,
musitaba
mi boca, a tu oído con ascenso,
insólito el fuego, que asaltaba tus labios,
marcando el recorrido, del
deslizamiento.

Mis caricias, nivelaban tus sentidos,
etéreo fervor, de
tus salientes tórridos,
sosiego, de mis principios ilusionados,
excitación,
de mis anhelantes nervios.

Me muevo, sobre delicada silueta,
progresando, con un
férvido desatino,
oteo una angostura, de ardiente magma,
mi boca errante, deja un beso en tu sexo.


En tus muslos, mi palma abre acceso,
el ardor que, hay en tus extremidades,
con querencia, mis
besos va mitigando,
balbuceando, por encima
de tu dermis.

Cuantioso es, el éxtasis y los gemidos,
en
mis caderas, noto tus cálidas manos,
transitan, hacia el desfiladero veloces,
degustan todo su
aroma, apremiantes.

Síntomas, de cúspide desarropada,
con fragor, en el manoseo transitas,
incluso
logras, atrapar mis órganos,
con
esa delicadeza, palpita mi alma.

Cada una, de tus creaciones lujuriosas,
es
transformada, en ardientes suspiros,
la tenue impregnación, de tus labios,
se resbala, por mis términos
vigorosos.

La pasión aúna, los torsos despojados,
originando en el ámbito, más
apetito,
a tu lado anhelante, me cedes
puesto,
en
mi espacio, te acoplas y concentras.

El flujo de tu figura, habita en mí intelecto,
en él persistirá, como tu amor en mi alma,
tus
mechones, descuelgan sobre mi cuerpo,
mis manos serpentean, completa
tu zaga.

Mi celeridad, son gemidos en las sombras,
siento sucumbir, con la mirada de tus ojos,
tus pupilas en blanco, se posan en los míos,
ante el gozo, de mi exudación caen gotas.


Se concentran sobre sí, las miradas,
mi instinto, contra el lecho te incita,
tu gesto sagaz, se posa en
mis ojos,
coqueteas, en
mi pecho acomodada.

Evocación de gozo, son nuestros torsos,
se vinculan
sin demora, nuestras bocas,
nuestros
tórax, todavía perpetúan unidos,
propagándose
el furor, de los balanceos.

Los dos cuerpos, persisten fusionados,
se hermanan, sólo
en uno los gemidos,
nada puede
disgregar, esta simbiosis,
nuestra pasión y amor, nos brindamos,
las extremidades, de nuevo
cruzamos,
y a
una mueca, vincular un lance más.




Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad,
literaria y visual de su autor Francisco Pelufo Martínez,
alias Kokoro y están protegidos por
© Copyright,
en el R. P. I. de Valencia – España.



Te recomiendo visitar mi otra Bitácora de poemas y si te gusta, te unes a ella como seguidor. Estoy en las principales Redes Sociales, en las que estés me puedes agregar, yo también te agregaré. En la página “Contacto Redes” tienes mis enlaces.




UNA VIDA Y UN AMOR

¿Todavía no tienes mi libro? Si te interesa lo puedo mandar a tu domicilio, con una dedicatoria personalizada. Toda la información la tienes en la página “COMPRAR MI LIBRO”, puedes pinchar sobre este enlace: http://kokoroalmapoesia.blogspot.com.es/p/comprar-mi-libro.html

Booktráiler de UNA VIDA Y UN AMOR

blogger visitor

votar