Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

31 mar. 2014

Por qué, te quiero







Por qué, te quiero




El argumento, de por qué, te he querido,
se entiende, es igual, al razonamiento,
al por qué hoy, te persisto queriendo,
son la suma, de caricias con cariño,
te surgen, en tus manos y percibo,
noto como me amas, en tu rostro.

Tal las palomas en vuelo, se cruzan,
las manos nuestras, se entrelazan,
ellas dos, creen asimilan sueñan,
al momento, los labios se rozan,
y si mis manos, tu pecho tocan,
el pálpito, los corazones notan,

La causa, por la que hoy te amo,
y antes, amé y seguiré amando,
nuestras bocas, se han unido,
con sus besos, soy náufrago,
si, fundimos nuestro pecho,
unidos, en perenne abrazo.

Permanecen, las almas desnudas,
quedan habitando, ambas unidas,
tal si estas, estuviesen fundidas,
tú boca al oído, mana susurros,
y es tu espalda, con mis manos,
transitada íntegra, entre mimos.

Por tus poros, exhalas la dulzura,
mi mente, sus recuerdos emana,
de mi roble, el olor a su colmena,
la miel la abeja, vertía sobre ella,
desprendiendo, toda su recolecta,
raudo a por ella, al monte acudía.

Por esa y otras, muchas razones,
tú serás la vida, dentro de mi vida,
manantial, que sanará mis heridas,
eres la luz, que me guía y alumbra,
al caer la noche, en sus penumbras,
la estrella, que ilumina como su luna.

Copiosos, han sido los orígenes,
por los que yo, tanto te he querido,
cuantiosas causas, para quererte más,
sigo y persisto, con el mismo motivo,
razón, extravías tu mirada a mis ojos,
a ellos entro, ya eterno quedo dentro.

El que hoy todavía, te siga queriendo,
tú, devolviste la vida, a mi alma muerta,
bastante para contemplar, tu fino encanto,
ese que un día, prendió el fuego a la llama,
que no apagará, ni ese viento del mar bravío,
el que por su distancia, tanto nos aleja y separa.

Por esa llama, igual, o más, te querré mañana,
tú vida, me aporta vida, para seguirte queriendo,
tus ojos, son ese verde, que iluminan mi pradera,
el sembrado, a tu cabello, le roba el color del trigo,
es tu corazón, tan inmenso, que alimentas mi alma,
son tus brazos, los que mi sueños arrullan y duermo.

Para quererte, son ya, suficientes razones,
muchas de ellas trascribía, formando versos,
otras completan ya, cada una de las estrofas,
juntas todas, ya te creado, cientos de poemas,
unos referían a anécdotas, o narraban alegrías,
cómo no, también los hay, relatando mis penas.

Todos conteniendo, a su propia vida,
o encerrando, a cuantiosos ensueños,
otros analizan, determinada esperanza,
son como un río, que sus aguas bravas,
en su loca carrera, entona propia música,
creando un álbum, henchido de canciones,
con cánticos repletos, de tristeza, o alegría,
que con utopías, fantasías, o dulces sueños,
forman todos, himnos repletos con esperanza.


Tanto el contenido literario como los vídeos son propiedad,

literaria y visual de su autor Francisco Pelufo Martínez,
alias Kokoro y están protegidos por © Copyright,
en el R. P. I. de Valencia – España.






Te recomiendo visitar mi otra Bitácora de poemas y si te gusta, te unes a ella como seguidor. Estoy en las principales Redes Sociales, en las que estés me puedes agregar, yo también te agregaré. En la página 
“Contacto Redes” tienes mis enlaces.


UNA VIDA Y UN AMOR

¿Todavía no tienes mi libro? Si te interesa lo puedo mandar a tu domicilio,
con una dedicatoria personalizada. Toda la información la tienes en
la página “COMPRAR MI LIBRO”, puedes pinchar sobre este enlace:
http://kokoroalmapoesia.blogspot.com.es/p/comprar-mi-libro.html


Booktráiler de UNA VIDA Y UN AMOR




blogger visitor

votar