Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

4 jul. 2014

MÁS QUE AMOR




…anoche soñé contigo, percibí que en tu habitación estaba, noté como en un sueño, advertí el aroma de ser afortunado...pero al término del sueño, vi que no te hallaba…© Kokoro



Más que amor, tú me infundes,
calmas, mis ansias escondidas,
prisionero de ellas, las reavivas,
hasta los confines, más infinitos.

Tú eres, mi insuperable deseo,
ese más mesurado y cuidado,
esos luceros, de color cetrino,
por mí azul, sereno y profundo.

Me entusiasmas, hasta exaltas,
con más anhelos, que furores,
que alcanzas, lograr mitigarlas,
si se fusionan, nuestras esencias.

Nuestro cutis permaneció,
como una amalgama fundida,
es el más, agraciado obsequio,
en la memoria, de tu presencia.

Vienen a mi mente, remembranzas
saturadas, de buenas sensaciones,
tan pretendidas, como codiciadas,
en estas reservadas coyunturas.

Provocas en mi complexión,
impresiones que conmueven,
mis impulsos se complacen,
inclusive, mi espíritu serenan.

De quimeras, saturas mis deseos,
me desorientas, mis reflexiones,
con placeres, que son perdurables,
que de ti, al completo me satisfaces.

Marchar, me causa dolor la ausencia,
por todo lo bello, de la permanencia,
difícil es, una querencia tan generosa,
es indestructible, perenne y perpetua.

Mis sentimientos, los recompensa,
poder alcanzar, si estás en mi vida,
mis latidos, subsisten con la armonía,
de una obertura, con divina sinfonía.

Mis delirios ocupas, suples la ausencia,
saturados de tristeza, llenos de afectos,
mi organismo, lo estimulas y alimentas,
con tu existencia, naturaleza y alma.

Mis apetencias, tú las ocasionas,
con tu palabra, la delicada cortesía,
llevo, todos tus mimos y carantoñas
que en mi cuerpo, quedaron grabados.

En mi dermis son rastros imborrables,
son legado sobre mí, de tu recorrido,
en el interior, quedaron derramados,
fortalecen mi esencia y pensamiento.



Todo el contenido literario y vídeos son propiedad literaria y
visual de su autor, Francisco Pelufo Martínez – Kokoro.
Protegidos © Copyright del R. P. I. de Valencia – España.



Te recomiendo visitar mi otra Bitácora de poemas y si te gusta, te unes a ella como seguidor. Estoy en las principales Redes Sociales, en las que estés me puedes agregar, yo también te agregaré. En la página “Contacto Redes” tienes mis enlaces.



UNA VIDA Y UN AMOR

¿Todavía no tienes mi libro? Si te interesa lo puedo mandar a tu domicilio, con una dedicatoria personalizada. Toda la información la tienes en la página “COMPRAR MI LIBRO” 
Puedes pinchar sobre este enlace:
http://kokoroalmapoesia.blogspot.com.es/p/comprar-mi-libro.html


Booktráiler de UNA VIDA Y UN AMOR
Tú voto, es la palabra que me alimenta.
No olvides votar en Bitácoras





blogger visitor

votar