Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide dedicados por el autor UNA VIDA Y UN AMOR y DESDE EL ALMA, envíos a domicilio...Buffer

29 dic. 2014

VIDEO-POEMAS SERIE INDAGO MI LOCURA



A partir de esta fecha voy a transformar este Blog en VÍDEO-BLOG, por esta razón sólo publicaré vídeo-poemas, iré reponiendo cada diez días uno de los muchos que ya tengo publicados y que estoy seguro que muchos de vosotros no habéis tenido la ocasión de ver, en el momento tenga uno de nueva edición, sin ninguna duda que será ese el vídeo-poema publicado. De esta forma quiero poder compaginar mejor la publicación de poemas nuevos en ALMA EN POESÍA y la edición de vídeo-poemas que la tenía muy abandonada. También estoy preparando otras cosas nuevas, pero que en este momento sólo puedo llegar hasta ahí, cuando ya estén en un proceso avanzado ya las daré a conocer.
Hoy os ofrezco una serie que corresponde a tres poemas que se seguían, aunque uno de ellos ya estaba editado, los dos primeros de la serie son de nueva edición y espero que os gusten todos.

VÍDEO-POEMAS SERIE INDAGO MI LOCURA

INDAGO MI LOCURA – I

TE SUSCRIBES AL CANAL y PINCHA EN ME GUSTA

Llevo bastantes días solicitando la colaboración de todos en las diferentes Redes Sociales, es para mí muy triste tener que decir que la respuesta ha sido casi nula, ayer y tras publicar un texto que voy a poner ahora, debo decir que hubo una rápida respuesta por parte de varias personas y desde aquí les doy de nuevo las gracias.
Sigo solicitando la colaboración de todos, en especial de aquellos que están entre mi lista de "AMIGOS", una palabra muy ligera de pronunciar, pero que a la hora de la verdad se nota quien lo es de verdad. Esto hace plantearse muchas cosas, hacer limpieza, sí no te escandalices porque diga la verdad, ya que es según del color que lo quieras ver, yo tengo un gran defecto o una gran virtud "soy sincero, digo aquello que mi corazón siente y además soy políticamente incorrecto”. Esto sé que a muchos les molesta y sienta mal, pero eso "AMIGO" es tu problema y no el mío...(sigue después del otro vídeo)

INDAGO MI LOCURA – II

TE SUSCRIBES AL CANAL y PINCHA EN ME GUSTA

Pienso que si uno crea y ofrece contenidos para que quien lo desee los lea o vea y lo hace a cambio de nada ¿qué menos si solicita una colaboración se le preste ayuda? Como Partner de You Tube, para que mi CANAL me pueda un día todavía lejano proporcionar una ayuda económica, PRECISO TENER UN MÍNIMO DE 1.000 seguidores ¿son muchos verdad? Esto también depende y mucho del color que cada uno lo desee mirar. Si sumo los “SEGUIDORES” y “AMIGOS” que tengo en todas las Redes Sociales, rebaso y bastante la cifra de 15.000 ¿ésto hace qué cambia mucho verdad?, ¿y tanto qué cambia? Pienso que no es imposible, ni mucho menos, sólo se precisa tener voluntad para entrar al canal y donde pone SUSCRIBIRSE hacer un clic, tan fácil como eso y más, en una cosa que no te compromete a nada, ya que sólo recibirás un correo cada vez que suba un nuevo vídeo-poema. Encima vas a estar informado antes que nadie de cada novedad que publique...(sigue después del otro vídeo)

HALLÉ MI CORDURA – III

TE SUSCRIBES AL CANAL y PINCHA EN ME GUSTA

Desde aquí nuevamente solicito por favor la colaboración a todos, también de vuestros familiares y amigos. No hace falta tener cuenta en You Tube para poder ser seguidor de un Canal.
Os solicito que al ver el vídeo, debajo del mismo pone SUSCRIBIRSE pinchar encima y cuando cambia de color ya eres seguidor. Al mismo tiempo y para que el vídeo salga promocionado por You Tube, están los símbolos de las manos para que cuando lo ves pinchar sobre la mano ME GUSTA, cuantas más personas le den al ME GUSTA es cuando You Tube se encarga de promocionar ese vídeo y lo recomienda a seguidores de otros CANALES. Vuestro pequeño detalle que no os cuesta nada, hará que sea muy posible, que seguidores de otros CANALES se conviertan en seguidores de MÍ CANAL.
Sois vosotros quienes pueden hacer que mi proyecto siga o muera. Te invito a que entres aquí, Canal de FRANCISCO PELUFO MARTÍNEZ:
https://www.youtube.com/user/Kokoro2658Esveritate
Sigue mis indicaciones y te estaré muy agradecido, no hace falta que me indiques que estás SUSCRITO al CANAL, yo recibo de You Tube la notificación con el nombre de quien, sí se termina de suscribir.
Muchas gracias por tu colaboración.

OTROS CANALES DEL AUTOR A LOS QUE ESTÁS INVITADO

ALMA EN POESÍA – FRANCISCO PELUFO MARTÍNEZ
https://www.youtube.com/user/Kokoro2658

LA VERDAD DE LA POLÍTICA – FRANCISCO PELUFO MARTÍNEZ
https://www.youtube.com/user/esveritate

FRANCISCO PELUFO MARTÍNEZ 
https://vimeo.com/user2328699


El contenido literario y audio-visual es propiedad
de su autor Francisco Pelufo Martínez – Kokoro, está
protegido por © Copyright. Inscrito en R. G. P. I. Valencia.
Solo se puede compartir el enlace citando la fuente.
No se permite copiar y compartir los textos.





Tu voto es la palabra que me alimenta.
No olvides votar en Bitácoras y Google+
Puedes votar desde el pie de la página.

blogger visitor


votar