Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

3 jul. 2015

Vídeo-poema INDAGO MI LOCURA – I





INDAGO MI LOCURA – I
¡Me acompañas en este viaje!

Indago mi locura I, es el primero de una serie compuesta por tres poemas, en los cuales, de la mano y junto con el poeta, vas a viajar a través de su mente, corazón, sentimientos, a comprobar por ti mismo, que al mundo se le debe mostrar el alma sin miedos ni hipocresías.
Mostrar lo más profundo de un ser es lo más bello, ya que con ello, te estás presentando ante una sociedad deshumanizada, diciendo este soy yo, así actúo en la vida, con honradez y humildad. No quiero egoísmos y detesto la vanidad.
Que todos vean y sientan, que detrás de unas letras hay un ser humano, con todos sus defectos y con sus virtudes como cualquier otra persona, que en la vida amigo, no todo es blanco ni negro, existe una gama de grises.
Esta forma de ser es mi enseña, esa es mi bandera; si te animas y haces que también sea la tuya y la de muchos, quizás en ese momento se consiga que entre todos logremos una sociedad justa y equitativa con quienes nos rodean, será entonces cuando vivamos en un mundo igual para todos los humanos.
Que no sea un mundo para aburguesados, ni para aquellos que sin serlo, les corroe su conciencia al vivir solo por y para ellos, olvidando y dejando de lado a tantos millones de necesitados, que esta misma sociedad va creando, para tener pleno dominio sobre ellos y sus mentes, así subordinar-les por necesidad a su total servidumbre.

Sin más dilación empecemos este viaje, si te pido, que medites bien todos y cada de mis versos, que saques el jugo que contiene cada palabra; por supuesto, al terminar de ver el vídeo o leer el poema que está en el Blog, sacarás tu propia conclusión, esta no tiene el por qué, coincidir ni en su totalidad, ni en parte con mi idea central, pensamientos y opiniones hay como colores. Pero sí puedo estar seguro, que al meditar sobre lo que has leído, algún pensamiento tuyo estará muy lejano de lo que piensas en este momento. ¡DISFRÚTALO!



Los próximos vídeo-poemas serán continuación. No te los pierdas y si te gusta me regalas un like en el vídeo, al ser votado You Tube lo promociona.


El contenido literario y audio-visual es propiedad
de su autor Francisco Pelufo Martínez – Kokoro, está
protegido por © Copyright. Inscrito en R. G. P. I. Valencia.
Solo se puede compartir el enlace citando la fuente.
No se permite copiar y compartir los textos.



Te invito a que te SUSCRIBAS en mi Canal Francisco Pelufo Martínez – Escritor y Poeta. Así colaboras a difundir mis vídeo-poemas entre tus contactos y amigos. Si te animas pincha en el enlace siguiente que te dirige al mismo.






Tu voto es la palabra que me alimenta.
No olvides votar en Bitácoras, Google+.
Puedes votar desde el pie de la página.

blogger visitor


votar