Visita todo el Blog, al pie de la cabecera tienes todas las PÁGINAS con la información que precisas.
Pide tus libros dedicados por el autor, envíos a domicilio.

10 oct. 2015

DE MI CORAZÓN NO SOY DUEÑO





Una despedida cargada de alegría, que comparto con todos.

El motivo del presente aviso en general para todos, es comunicar mi próxima salida a Colombia, país al que voy para la realización de varios proyectos muy importantes para mi carrera como:

Poeta, Escritor y Creator Studio

Es imposible poder decir si regresaré en un año, dos o me quede a vivir en ese país, el cual se ha dignado a reconocer mi obra. No hay ninguna duda que España seguirá siendo mi patria, pero como dice el refrán, uno no es de donde nace, es de donde pace y a día de hoy es Colombia el país que me ofrece la oportunidad de vivir de mi trabajo, que es toda mi obra literaria.

A todos los compañeros, amigos, seguidores o lectores, comunicar que mi actividad en las redes voy a tratar de que siga siendo misma, en lo referente a mis publicaciones todo seguirá como esta siendo hasta la fecha.

Sí puede variar mi intervención en comentar en las redes y el tema de compartir mis trabajos por parte mía, ya que mi tiempo va a ser muy limitado por los proyectos, en estos voy a trabajar y a moverme por todo el país en actividades que son de mucho interés para mí, algunas de ellas me atraen mucho porque son trabajo en fotografía, pero sobre todo muchas creaciones en vídeo. Les gusta mi estilo de creación en vídeo-poema y desean realice vídeos de las rutas turísticas; sin olvidar que aparte tengo que seguir creando obra mía. Sí os debo decir que voy muy avalado por las autoridades de Colombia y otras organizaciones de gran calado a nivel internacional.

Pueden haber unos días que esté incomunicado en la fecha del viaje, una vez me instale lo primero tengo que ver como contrato el tema de comunicaciones, también preciso algunos artículos de electrónica muy específicos para todos mis trabajos, desconozco si el tema referente en electrodomésticos, televisores, lavadoras, aspiradoras, etc., lo tendré instalado o me falta algo. Pero teniendo comunicación soy de los que compra y compara vía OnLine y así es rápido en esta página web

Deseaba compartir con todos esta buena noticia que me llena de mucha alegría, el ser reconocido por mi trabajo, pero que también me entristece no sea en mi país donde lo hagan, está muy claro que nadie es profeta en su tierra. La literatura que es la madre de toda la cultura, es también la gran olvidada en especial aquí.

Si alguien de España desea recibir mi libro ya sabe que dispone como mucho de 30 días, luego los envíos serán desde Colombia. Mi siguiente libro DESDE EL ALMA, en esta fecha ya estaría a la venta, pero por esta razón lo paralicé y bien será editado en Colombia o también están en contacto con un editor francés para ver si le interesan mis trabajos, si diese el visto bueno, todos mis libros se editarán en francés y español.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestro constante apoyo.






Tu voto es la palabra que alimenta mi ilusión para escribir.
No olvides votar en Bitácoras y Google+
Puedes votar desde aquí al pie de la página.


votar